Agradecimiento a Ámbar

Ámbar

Agradecimiento a cervezas Ámbar

Mayo de 2025

Agradecimiento de la Asociación de Veteranos de Rugby Escoriones a Ámbar y a Francisco Javier González Gay

La Asociación de Veteranos Escoriones quiere expresar públicamente su más sincero agradecimiento a Ámbar, en la persona de Francisco Javier González Gay, delegado comercial en Granada, por su generosa colaboración como patrocinador oficial del XIX Torneo Memorial Manolo Haro de Veteranos.

Gracias a su apoyo, esta edición del torneo ha podido celebrarse con el nivel organizativo y deportivo que merece un evento tan significativo para nuestros veteranos y para el fomento del Rugby. La implicación de empresas como Ámbar, que apuestan por el deporte y la memoria de figuras emblemáticas como Manolo Haro, es fundamental para mantener viva la tradición y los valores que nos unen.

Desde la Asociación, reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos seguir contando con su respaldo en futuras ediciones.

Facebook
Email

Deja una respuesta

Contacta con nosotros

Somos tu club de rugby en Granada

Si quieres pedir más información, estamos a tu entera disposición. Manda tu mensaje y responderemos a la mayor brevedad.