Torneo Nacional M14
Valladolid 10 y 11 mayo de 2025
Este fin de semana, nuestros guerreros y guerreras salieron al campo con un solo objetivo: defender con el corazón su plaza en el Torneo Nacional de M14. Y lo hicieron como solo ellos saben: con entrega total, Rugby del bueno, y un espíritu de equipo que emociona.
Sábado – Día 1
Escoriones vs Majadahonda
Nuestros chicos sacaron a relucir todo lo entrenado durante el año: jugadas bien trabajadas, una defensa férrea y organizada, y un contraruck espectacular que nos permitió recuperar la posesión del balón una y otra vez. La línea de defensa fue impenetrable.
Escoriones vs Barça Rugby
Sin duda, uno de los partidos más duros del torneo. Estuvimos 18 minutos defendiendo sin tregua. Cada placaje fue bajo, contundente y preciso. No les dejamos avanzar. La presión constante provocó errores en el rival, recuperamos el balón y salimos al contraataque con nuestros ¾ volando por las bandas.
Un ensayo del rival, hizo tambalear al equipo, pero una charla de los capitanes devolvió el alma al cuerpo y reavivó la garra ¡Enhorabuena Barça Rugby por la victoria!
Domingo – Día 2
Escoriones vs León
Salimos con hambre de victoria y se notó. Placajes de libro, defensa organizada, y muchas fases con nuestros delanteros percutiendo fuerte, atrayendo rivales y abriendo espacios en las alas. Ganamos metros con cada contacto, robamos touches y melés con un talonador impecable. Una batalla ganada por León por un ensayo con Rugby de alto nivel. ¡Enhorabuena León Rugby!
Escoriones vs CAU Valencia
Un partido que permitió a nuestros jugadores más nuevos demostrar su crecimiento. Salieron a jugarlo y ganarlo, con inteligencia, intensidad y corazón. La vuelta del capitán, tras una lesión, fue clave: trajo liderazgo, temple y ese impulso anímico que se sintió en cada jugada.
Reflexión final del staff
Los entrenadores no podemos estar más orgullosos. La mejora constante, del juego que construyen y adaptan a su identidad.
Orgullosos de cómo se cuidan, se conocen, se entienden con una sola mirada, de su compromiso, entrenando bajo la lluvia, el calor o el frío y sobre todo, de cómo viven el Rugby.
Y gracias al batallón de padres que nos siguen y ayudan allá donde vamos
¡Vamos equipo! Esto recién empieza….
¡¡¡Fuerza Escoriones!!!