Victoria del femenino sobre Uni. Sevilla

UNIVERSITARIO DE SEVILLA RC 0-29   CD RUGBY ESCORIONES

I DIVISIÓN TERRITORIAL ANDALUZA FEMENINO XV.

En el campo de rugby de La Cartuja el domingo las Escorionas volvieron a ganar un partido más esta temporada, en esta ocasión el que las enfrentaba al Universitario de Sevilla RC (segundo equipo del que milita en la división de honor femenina). El partido empezó trabado por el juego de delantera que planteaban las sevillanas muy marrullero en los encuentros de juego abierto, pero que supo solventar muy bien la delantera de Escoriones. Con el primer ensayo de Cheta en el minuto 16 del primer tiempo, se abrió la lata, que hasta en tres ocasiones en la primera parte con dos transformaciones sumaron puntos para las granadinas.

La segunda parte con un juego ya más a la mano, hizo que las tres cuartos de Escoriones se gustara en el juego y pudiera marcar dos ensayos más que con una magnifica defensa durante todo el partido dejó el casillero de las sevillanas a cero y con el resultado final de 0-29.

Con este resultado el equipo entrenado por Antonio Linde con la asistencia de Ángel Lagos y Julián Espinal, se encarama a la primera posición de la clasificación a igualdad de puntos con el CR Málaga, pero con un partido menos. De seguir así, hasta el final de la temporada las granadinas tendrían la opción de luchar por ascender a la segunda división nacional, DHB. Un hecho que nunca ha ocurrido en Granada. El rugby femenino va creciendo en España y Escoriones está luchando para que sea su buque insignia para lo que está realizando muchas acciones entre las que destaca el programa Rugby y Mujer que realiza con el patrocinio de la Federación Andaluza de Rugby y la colaboración del Ayuntamiento de Granada. El próximo partido será ya en Granada el domingo 17 en el campo del Nuñez Blanca con el URA Almería, en el que las Escorionas intentaran seguir invictas en esta liga.

2 comentarios en “Victoria del femenino sobre Uni. Sevilla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
¿Ayuda?
¡Bienvenidos a Escoriones 🏉!
¿En qué podemos ayudarte?