escoriones colabora con la obra social del Padre Manjón

La Obra Social Padre Manjón en colaboración con el Club de Rugby Escoriones y la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, ha desarrollado durante dos días en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla las jornadas de rugby en verano.

Estas dos jornadas se diseñaron para la que los niñas y niños de 11 a 14 años, que participan en los campamentos de verano de la Obra Social, pudieran conocer a través de los juegos y la diversión los valores del rugby. Después de la actividad deportiva pudieron disfrutar de la piscina de la instalación.

«Estamos seguros que de que aquí saldrán nuevos jugadores y jugadoras que formarán parte de la familia del deporte ovalado en los próximos años. Damos las gracias al diputado de Deportes Francisco Manuel Guirado por su implicación en todas nuestras propuestas sociales y que hacen posible que a través del rugby podamos hacer una sociedad mejor.», señaló Antonio Santiago, presidente del CD Rugby Escoriones.

Los organizadores diseñaron un entrenamiento de una hora. El propósito es conocer el rugby y hacer hincapié en los valores que conlleva, como el sacrificio, compañerismo y la solidaridad. Los participante tuvieron la oportunidad de jugar un poco al rugby en la Ciudad Deportiva de Diputación en Armilla.

«Se nos ocurrió hacer estas jornadas, lo propusimos y nos dijeron que sí. Nosotros aportamos los monitores, que en este caso son las jugadoras de nuestro equipo femenino de rugby. También ponemos el material y la Diputación nos deja las instalaciones y la piscina», relata Antonio Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Abrir chat
¿Ayuda?
¡Bienvenidos a Escoriones 🏉!
¿En qué podemos ayudarte?