El femenino pierde frente a CR Málaga

Magnifico partido de rugby el que se pudo ver el domingo entre el CR Málaga y el CDR Escoriones, que como curiosidad diremos que se disputó en la Ciudad Deportiva, actuando las malagueñas como locales, ya que no disponían de instalación para poder acoger este partido.

La contienda empezó con un ensayo temprano de Málaga en el minuto 2 que continuó con otro en el 15, contestado por las granadinas con coraje en el 19, era un toma y daca de los dos conjuntos que se empleaban a fondo, terminando la primera parte con cuatro ensayos a tres para las malagueñas.
En la segunda parte el juego y la experiencia de las veteranas de la delantera del CR Málaga se impuso al joven equipo granadino que, aunque defendió con placajes extraordinarios la zona, se vio sobrepasado en la reanudación donde su zona de marca fue traspasada cuatro veces más por ninguna de Escoriones.
Al finalizar el partido el resultado arrojo una diferencia de 27 puntos a favor de las de la Costa del Sol, exactamente igual que el resultado que las granadinas tuvieron en su haber en el partido de ida.

El equipo femenino de Escoriones, aunque sigue siendo líder de la primera división andaluza de rugby XV por la diferencia general de tanteo, tan solo por 11 puntos a su favor, seguido por el CR Málaga ambos empatados a 35 puntos.

Emocionante final de liga en el que ambos conjuntos intentaran ganar todos sus partidos y hacer la máxima puntuación posible para diferenciarse de su rival.
Solo llegado el último encuentro se verá, cuál de los dos es acreedor de jugar la fase de ascenso a la segunda división nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
¿Ayuda?
¡Bienvenidos a Escoriones 🏉!
¿En qué podemos ayudarte?