comunicado j.d

Queremos que sepas que, desde la Junta Directiva,  hemos aceptado con mucha ilusión un año más el cargo que cada uno ocupa, con muchas ganas y con la ilusión de llevar este Club, un paso más adelante de donde estamos ahora mismo.

Nos hace inmensamente felices empezar esta nueva temporada.

Nos encontramos en un punto en el que queremos dar un paso más para seguir creciendo y obteniendo nuevos objetivos, es por ello por lo que hemos llegado a un magnífico acuerdo con el Ayuntamiento de Armilla, para ampliar la escuela que empezamos en este año, en el que nos dirigimos a niñas/niños de entre 14 a 16 años.

Para esta próxima temporada hemos ampliado la captación, desde los 6 años.

Cómo bien sabemos el futuro de un club, pasa por las categorías inferiores.

Queremos dar las gracias a todas/os, los que os habéis animado a colaborar y dar las gracias a Rafael Santiago cómo coordinador del proyecto.

Comentaros también, que hay novedades en el Staff del equipo masculino, además de seguir contando con Emil Frasina cómo primer entrenador, de Miguel Moles, cómo delegado, se han incorporado como ayudantes, Gustavo Alonso y Wytiza Castillo.

Con respecto al equipo femenino, no hay cambios en cuanto al Staff, que seguirá un año más, con Manuel González, cómo primer entrenador, le acompañarán un año más José García y Rafel Bejarano cómo ayudantes.

Un año más queremos animar a los veteranos a seguir colaborando cómo hasta ahora.

Cómo novedad, estrenamos página web www.escorion.es, gracias a la colaboración de @virtualremotepartner

También queremos agradecer a los patrocinadores, @emovex, @armillaavanza, y colaboradores cómo Clinalgia, Buceo la Herradura, Grupo 7, Academia en Casa, Guindo Multiservicios, Bistró del Mundo, Ingeniería Atecsur, Pyltin, Incorpora Marketing, Photobrand, M F Consultores, Oval Correduría de Seguros, Padúl Vertical, Apol, Comuniqar, Granada Down

Y por supuesto a ti como miembro, parte fundamental de este capítulo, estamos aquí para y por ti. Somos un equipo y queremos tenerte muy cerca, queremos seguir creciendo y es por ello que te invitamos a que participes, que nos cuentes cómo podemos seguir mejorando, queremos que la familia siga creciendo, e por ello también, que te pedimos que difundas nuestro proyecto, que invites a tus amigas/os a hacerse socia/o.

Un saludo Escorion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Abrir chat
¿Ayuda?
¡Bienvenidos a Escoriones 🏉!
¿En qué podemos ayudarte?