Visita del Presidente de la Diputación a la Escuela Provincial de Rugby Inclusivo

El pasado sábado día 23 de marzo el Presidente de la Diputación de Granada, Francisco Rodríguez Guerrero y el Diputado de Deportes Eric Escobedo Jiménez visitaron a la Escuela Provincial de Rugby inclusivo, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación.Pudieron conocer en vivo a los integrantes de la Escuela y a los …

Visita del Presidente de la Diputación a la Escuela Provincial de Rugby Inclusivo Leer más »

8M día de la mujer

Hoy 8M, desde Escoriones queremos rescatar el texto que escribió una de nuestras jugadoras para el pasado torneo contra la violencia machista, porque hoy no es un día para felicitar, hoy es un día para reivindicar. “Enfrentamos violencias machistas en todas las dimensiones en las que la vida se desarrolla. Desde lo más cercano e …

8M día de la mujer Leer más »

Reunión en el Ayuntamiento de Maracena

Representado al Club Deportivo Rugby Escoriones, Antonio Santiago como Presidente y el Delegado del equipo femenino Julián Espinal, se reunieron con la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Maracena, Amabel Adarve Anguita.El motivo de la reunión fue explorar posibilidades para implementar el rugby en el municipio. Han quedado en tener una nueva reunión más adelante …

Reunión en el Ayuntamiento de Maracena Leer más »

Ir arriba
Abrir chat
¿Ayuda?
¡Bienvenidos a Escoriones 🏉!
¿En qué podemos ayudarte?