Nuestro Club sigue afianzando sus objetivos originarios de fomentar y colaborar con otras iniciativas que vayan encaminadas al desarrollo del Rugby en nuestra provincia.
Fruto de esta iniciativa fue la creación de este Club y hoy hemos dado un paso más al establecer un nuevo vínculo con dos asociaciones que trabajan en esta línea, “BOSONES Y FERMIONAS” y “INEF CORRECAMINOS”.
Ambas entidades tienen equipos femenino y masculino y tienen una sólida estructura que ha permitido que jugadores y jugadoras de ambos hayan podido optar a jugar en competiciones federadas.
Este acuerdo mantiene intacta la autonomía y personalidad de ambos, ya que no incide en su funcionamiento interno, solo posibilita que puedan optar a recursos e instalaciones para el desarrollo de sus actividades.
En el acto de firma del acuerdo de colaboración han estado presentes los respectivos presidentes, Noemi Jiménez Peralbo, por “Bosones y Fermionas”, y Carlos Fernández Zenni, por “INEF Correcaminos”, junto con Antonio Santiago, presidente del Club Deportivo de Rugby Escoriones.
Sin duda que este acuerdo redundara en fortalecer a las entidades implicadas y posibilitara nuevos éxitos al Rugby granadino.

