25 años sin Derbi en 1ª Regional

EL ESPERADO REGRESO DEL DERBI GRANADINO de RUGBY TRAS 25 AÑOS

En un acontecimiento que despierta la nostalgia y la emoción entre los aficionados al rugby, este próximo domingo se llevará a cabo el esperado regreso del derbi granadino en la Primera División Andaluza. 

Han pasado 25 años desde la última vez que dos equipos locales, Universidad y C.R Granada, se enfrentaron en este encuentro que siempre ha dejado huella en la historia rugbística de la ciudad.
En esta ocasión, el terreno de juego será testigo de un nuevo capítulo en la intensa rivalidad cuando C.D. Rugby Escoriones Granada y la SD Universidad de Granada.

La Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla será el escenario perfecto para este enfrentamiento que promete ser épico y que ha despertado el interés de los aficionados que esperan revivir la pasión de antaño. 

A falta de la terminación de las obras en el campo de rugby el partido se celebrará en el campo de hierba artificial de la instalación.

El C.D. Rugby Escoriones, por su parte, buscará imponerse en su debut en la primera categoría andaluza ante un rival con más experiencia en la categoría.

La emoción está en el aire, y los seguidores de ambos equipos ya han comenzado a poner ambiente para este partido. Este domingo, la Ciudad Deportiva, será el epicentro de la pasión rugbística local, y todos los ojos estarán puestos en el campo de juego, donde se escribirá una nueva página en la rica historia de los derbis granadinos.

La última vez que Granada vibró con un derbi de esta magnitud fue hace un cuarto de siglo, cuando la Universidad y el C.R Granada se midieron en una batalla que dejó recuerdos imborrables en la memoria de los aficionados. Ahora, con la oportunidad de escribir un nuevo capítulo en la historia del rugby de Granada, los seguidores esperan ansiosos el pitido inicial de este encuentro que ha generado gran expectación en toda la provincia.

¡No te pierdas este emocionante enfrentamiento entre Escoriones y Universidad!

¡La ciudad entera espera con entusiasmo el retorno de un derbi que ha tardado 25 años en volver a encender la llama de la rivalidad rugbística en Granada!

Detalles del encuentro:

Equipos: C.D. Rugby Escoriones Granada vs SD Universidad de Granada

Fecha y hora: Domingo 26 de noviembre a las 13:45 horas.

Campo: Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
¿Ayuda?
¡Bienvenidos a Escoriones 🏉!
¿En qué podemos ayudarte?