Escuelas

Previous
Next

Staff Técnico

Entrenador

Posición

Entrenador

Posición

Entrenador

Posición

Entrenador

Posición

Entrenadora

Posición

INICIO DE PRETEMPORADA 2022-23:

Martes 6 de septiembre – Ciudad Deportiva de Diputación – Armilla.

ENTRENAMIENTOS: Ciudad Deportiva de Diputación – Armilla.

Martes y Jueves: 16:30 a 18:00hs.

Sábados (alternos): 11:30 a 13:00hs.

 

El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan, pero para quienes aman, el tiempo es eternidad”

William Shakespeare.

Introducción

Uno de los principales objetivos de nuestra Asociación es la difusión y práctica del Rugby entre los más pequeños que forma parte de nuestro ADN desde el mismo día de nuestra constitución.

Promovemos la práctica del mismo con la organización, gestión o apoyo de iniciativas de Rugby en nuestra provincia. En la medida de nuestras posibilidades, participamos y colaboramos de forma material, financiera y humana con cualquier iniciativa de promoción del rugby que se ponga en marcha en Granada y su provincia.

Breve historia de nuestras Escuelas

En 2010, dimos un paso adelante con la creación de la Escuela de Rugby, que ha ido promocionando el Rugby entre los más pequeños desde su constitución. Fruto de ello fue la colaboración durante más de 10 años con las categorías inferiores del Club Deportivo Universidad, y la colaboración con escuelas municipales en Padul, Motril y La Zubia, entre otros.

La Escuela Municipal en Armilla agrupa a chicos y chicas de entre 12 y 16 años del Área Metropolitana de Granada. La escuela empezó a funcionar en Enero de 2022, pero no fue hasta el pasado mes de marzo de este difícil año de 2022 que empezamos los primeros entrenamientos. Y así estuvimos, hasta que poco a poco, como recompensa al trabajo de promoción llevado a cabo básicamente en los institutos de la ciudad de Armilla, empezaron a llegar nuevos componentes. Ya que nuestro primer objetivo era ponernos a prueba, de cara a comprobar si éramos suficientemente competentes, como para conseguir armar un equipo sub 14. Y llegamos al mes de mayo, mes de clausura del actual curso, con 18 integrantes en la misma. Cuestión esta, que lejos de ser baladí, o una simple estadística más, es una gran realidad. Todavía somos capaces de transmitir nuestra pasión por el balón oval. Y verla crecer poco a poco, en nuestros componentes más jóvenes.

Para la temporada 2022-23 abriremos la horquilla de edades, desde los 6 años hasta los 16. De cara a dar una sólida base a este proyecto de club. Para ello, hemos movilizado a todos y cada uno de los veteranos, para que cada uno ponga su granito de arena, en la cantidad en que cada cual pueda. Y como no, de igual forma, contamos con el esfuerzo coordinado de nuestros jugadores y jugadoras de los equipos seniors. De igual forma, también movilizamos gran parte del presupuesto, para formación de nuestros monitores y entrenadores, en aras de su actualización permanente.

¿Quieres jugar al Rugby? ¿Quieres que tu hijo o hija jueguen al Rugby?

Escríbenos  y te informaremos de horarios, edades, etc.

Ir arriba
Abrir chat
¿Ayuda?
¡Bienvenidos a Escoriones 🏉!
¿En qué podemos ayudarte?