Escuelas

Previous
Next

Uno de los grandes propósitos de nuestra Asociación es la difusión y práctica del Rugby entre los más pequeños que forma parte de nuestro ADN desde el mismo día de nuestra constitución.

Promovemos la práctica del mismo con la organización, gestión o apoyo de iniciativas de Rugby en nuestra provincia. En la medida de nuestras posibilidades, participamos y colaboramos de forma material, financiera y humana con cualquier iniciativa de promoción del rugby que se ponga en marcha en Granada y su provincia.

En 2010, dimos un paso adelante con la creación de la Escuela de Rugby, que ha ido promocionando el Rugby entre los más pequeños desde su constitución. Fruto de ello fue la colaboración durante más de 10 años con las categorías inferiores del Club Deportivo Universidad, y la colaboración con escuelas municipales en Padul, Motril y La Zubia, entre otros.

Actualmente, estamos trabajando para poner en marcha a comienzos de 2022 una escuela municipal en Armilla que agrupe a chicos y chicas de entre 12 y 16 años del Área Metropolitana de Granada.

¿Quieres jugar al Rugby? ¿Quieres que tu hijo o hija jueguen al Rugby?

Escríbenos a contacto@escorion.es y te informaremos de horarios, edades, etc.

Contact Us
Ir arriba
Abrir chat
¿Ayuda?
¡Bienvenidos a Escoriones 🏉!
¿En qué podemos ayudarte?